Laura Pitluk en el ISFD

Los días 26 y 27 de octubre el Instituto Superior de Formación Docente del IJMErealizó el taller “La tarea pedagógica en el Nivel Inicial: planificación, tipos de juego y evaluación” a cargo de la licenciada Laura Pitluk. Se vivieron dos jornadas a pleno, con la asistencia de alumnos del Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación primaria, Docentes de Nivel Superior y de Nivel Inicial, integrantes de equipos directivos de ambos niveles, integrantes del equipo directivo de Dirección General de Educación Inicial y Dirección General de Educación Superior.

Laura Pitluk es Especialista en Nivel Inicial, Profesora de Educación Preescolar, Lic. y Profesora en Ciencias de la Educación egresada de la UBA. Autora de los libros “La Planificación didáctica en el Jardín de Infantes: una herramienta para repensar y enriquecer la tarea. Las unidades didácticas, los proyectos y las secuencias didácticas. El Juego Trabajo”, “Educar en el Jardín Maternal: enseñar y aprender de 0 a 3 años”, “La Modalidad de Taller en el Nivel Inicial” “Las Prácticas actuales en la Educación Inicial: sentidos, sin sentidos y posibles líneas de acción”.
Agradecemos los aportes y la ayuda brindada por La Municipalidad de General San Martín, al centro de jubilados de General San Martín, a los Diputados Josefina Díaz y Darío Hernández, al concejal Raúl Spir y a docentes y alumnos del ISFD que hicieron posible llevar a cabo esta experiencia tan enriquecedora.

No se admiten más comentarios