Fiesta de la primavera

El viernes 29, el IJME recibió la primavera a pura fiesta. Este encuentro, que ya es un clásico en la institución, demuestra año a año que no para de crecer. Con el acompañamiento de las familias y vecinos de la localidad, más toda la comunidad educativa, los alumnos recibieron esta época del año y celebraron un nuevo día del estudiante del mejor modo posible: unidos y con alegría.

En esta oportunidad cada curso tuvo que disfrazarse, confeccionar una bandera que los represente y preparar un sketch o coreografía. Para este número podían invitar a familiares y amigos a sumarse y eso les daba más puntos, por lo que vimos bailar y actuar a madres, padres, abuelos, hermanos pequeños y docentes. Al final de la noche, el jurado, compuesto por las profes Viviana Salvadeo y Corina Martínez, por el auxiliar docente Leandro Martel, la secretaria Dolores Sánchez y el rector Maximiliano Lagarrigue, daría el veredicto de qué año era el ganador, bajo la supervición del Escribano representado por el asesor pedagógico Alejandro Gonnet.

Luego de la puesta en escena, se compartió la cena y pasamos al momento artístico: Intachables, la banda del IJME, dirigida por la docente Julia Cruz Doblas tocó cuatro temas y por primera vez se presentaron y nos deleitaron con dos canciones el profe Claudio Auday en guitarra y voz y el rector tocando el violín.

Después se medianoche se conocieron los ganadores, quedando en tercer lugar 1ero A, en segundo 6to año y en el primer puesto: 3er año. Cuando se apagaron las luces en el salón del IJME, sólo quedó flotando en el aire el deseo de que esta fiesta siga creciendo y encontrándonos juntos.

En Nivel Superior también hubo festejos en honor al día del estudiante. La jornada, en la que predominaron las actividades recreativas , estuvo organizada por las alumnas del Profesorado de Educación Inicial y significó un momento para reponer energías y celebrar la posibilidad de estar estudiando una carrera en nuestro pueblo.

Comentarios cerrados.