El turno de los deportes

Esta semana y la siguiente, una delegación de estudiantes del instituto estarán participando en la instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita, acompañados por los profesores Hugo Magario y Leandro Martel.
Ahora en Santa Rosa, como se ve en la foto, está el grupo de categoría Sub 14.
«La competencia es considerada la fiesta del deporte nacional, la cultura y la inclusión. Los Juegos fomentan que niños, jóvenes y adultos mayores de nuestra provincia despliegan sus habilidades deportivas y artísticas en un ambiente de alegría y amistad. Se compite en fútbol, natación y atletismo, voleibol de playa, taekwondo y acuatlón y se adaptan los juegos para que puedan acceder las personas con discapacidad».
Los alumnos del IJME que representarán a General San Martín en Atletismo, Basquet y Voley son:
1°A:  NAHUEL SCHLAPS.
2°A: JULIÁN OTAROLA RIVAS, GONZALO CORIA, MARCOS BAEZA, LUCILA SCHPPE.
2°B: TOMÁS LASPIUR, ABRIL WELCH GRIN.
3°A: FRANCO FRIS, BALTAZAR DIFIORI, GUSTAVO OTERO, MARTINA PEDERSOLI, FIORELA SUAZO, GIMENA BIEGLER, VALENTINA SAÑUDO, JOSEFINA GALINSKY, BRICIA OTERO, TOBIAS PISCHEL, JORGELINA SALVO, AILEN BERTIN
3°B: ULISES MANGLUS, JULIAN ACUÑA, BRIAN SEPT, DYLAN KOBAK, TOMAS KLAUS, MILAGROS COLMAN, MARISOL BOFFA, ÁNGELA SCHEREIBER.
4°: AGUSTIN PITTA, GONZALO AGUILAR, LUCIA COLLADO, ANTONELA CAVERO, EMILIANO JUAN SCHNEIDER, ROBERTO RAVINALE.
5°: KEVIN SALINAS, AXEL IDOETA, YAMIL COLLADO, STEFANIA BLOCK KLEIN, JULIETA KEIL.
6°: NICOLAS PREIKEL.
Desde acá, la comunidad educativa del IJME, les desea a todos mucha suerte y que disfruten de esta experiencia que seguro será de crecimiento más allá de los resultados.

Comentarios cerrados.