El domingo fue una fiesta

Con la intención de recaudar fondos para la despedida de 6to, los alumnos de 4to año del IJME idearon una propuesta alternativa y durante semanas prepararon la Fiesta de Colores. El evento, pensado para un público infantil, abierto para toda la familia con la intención de compartir una tarde  distinta, fue un éxito.

Este domingo 17 más de 150 personas iluminaron el salón del edificio de 25 de mayo de nuestro instituto. Los más chiquitos disfrutaron de los diferentes números protagonizados por alumnos de 4to: bailaron La cumbia del monstruo acompañados por Brisa Solchman y Milagros Buscaglia; se deslumbraron con el increíble show del Mago Camilo Bertín; se rieron con las payasas Antonela Moleker y Lara Solchman; y cantaron dos temas de María Elena Walsh junto con Giselle Gonzalez. Para finalizar, Guillermina Blanco, actriz del Grupo Entretelones de Guatraché junto con la profesora Ángeles Alemandi representaron una obra de teatro basada en el cuento «Rafles», de Luis Pescetti.

4to año quiere darle las gracias al Rector Maximiliano Lagarrigue por apoyar esta iniciativa y por las fotos que tomó, que ilustran esta nota. A la profesora Victora Cafasso que diseñó las tarjetas. Al profesor Lucas Lazaric que hizo una animación genial de la Fiesta. A la Municipalidad de General San Martín por colaborar con el sonido y la logística de algunos elementos que se necesitaron. A Pamela Schaffer y Neuracy por las telas que prestaron para decorar el salón. A sus familias.  A toda la comunidad educativa que les compró entradas o los acompañó ese día. Y en especial a los vecinos del pueblo que confiaron en la propuesta e hicieron que la Fiesta de Colores fuera posible.

Finalizando la tarde del domingo, a la alegría de haber vivido una jornada hermosa se sumó la noticia de que la recaudación también había superado las exptectativas: $5.040. Queda el deseo para el año que viene de tener la segunda edición de la Fiesta de Colores.

 

Comentarios cerrados.